domingo, 24 de agosto de 2014

Últimamente...

Además de preparar las millones de clases que tengo que dar este cuatrimestre en la facu (la docencia me tiene un poquito sobrepasada, jeje), estuve cosiendo de todo un poco:

- Un almohadón impermeable para Jimmy, que tiene unos "problemitas de incontinencia". Parece que el nuevo almohadón dio resultado!! (por lo menos a la hora de la limpieza, jeje)


Jimmy, estrenando su almohadón nuevo!!

 - Dos almohaditas nube de las que estoy enamorada!
Junto con los almohadones elefante, son mi proyecto favorito hasta el momento, cada vez que las veo me sacan una sonrisa. 

No son divinas??
También se les puede coser una cinta arriba para colgarlas en puerta/pared


- Recién salida del horno...una guirnalda que me encargaron para Olivia, que está por llegar al mundo en cualquier momento!!  

Los colores le van a combinar con su cuarto (re moderno!!)

- Y, obviamente, también estuve produciendo para la feria de Aclara. 
Por suerte nos tocó un día increíble de solcito y calor!!

Acá me pueden ver, en plena tarea costurera
y rodeada de mis producciones!!

Para los que no pudieron ir a la feria, les aviso que seguramente hagamos otra para el día de la madre!! Igualmente ya saben que para pedidos o consultas me pueden contactar vía facebook:  https://www.facebook.com/artes.positivas

Un beso!! Buen Domingo lluvioso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!