jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!

Espero que hayan pasado una linda Nochebuena!! 
Yo lo pasé muy bien: con mi abuela (que tiene mas de 100 años), mi familia materna, Tincho....y comiendo pulpo a la gallega!!
Hoy toca seguir comiendo todo lo que sobró de ayer, jaja (lamentablemente ya nos comimos todo el pulpo, pero sobraron un montón de otras cosas ricas :)

En el post de hoy quiero mostrarles los nuevos almohadones casita...en versión mejorada!!
No las quise postear antes porque me las encargaron, y como seguramente eran regalitos navideños, no quise arruinar la sorpresa! Pero me imagino que hoy ya deben tener nuevas dueñas...
Con ustedes: las casitas!

 


En la parte de atrás, todas tienen una lechuza guardiana


Me salieron super femeninas!! Pero también se pueden hacer en versiones más varoniles, por qué no??
Espero que les hayan gustado, y gracias por acompañarme estos 2 años de blog!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!