martes, 16 de julio de 2013

Resumen del sábado

El sábado fue la feria en Aclara, la primera donde participo con mis cosas....y me encantó!!!
Disfruté mucho armando el stand, y también me gustó estar ahí para oir las opiniones del público, y sobretodo ver las reacciones de los chicos!!   
Hubo de todo: macetas pintadas a mano, lámparas, ropa, cinturones, bolsos, sesión de maquillaje, cosas ricas para comer, música en vivo, sorteos....Estuvo bueno, hubo mucha gente conocida que nos vino a hacer el aguante, gente curiosa, gente que compraba, gente que preguntaba...en fin, lo que pasa en una feria. 
Les muestro algunas fotos de lo que fue...(no tengo muchas fotos propias porque estuve bastante ocupada, pero si quieren ver más fíjense en el facebook de Aclara).

El stand de Artes Positivas

El stand de Unamas arte, macetas con mucha onda!!
Yo con cara de felicidad, abrazada al almohadón lechuza!! 

  
Con mis mini clientas, que se llevaron unos corazones para decorar su cuarto :)
De broche final en Aclara...un hermoso atardecer en el Rio!!!

Les aviso que quedaron varias cosas disponibles para regalar el día del amigo: casitas, lechuzas chiquitas, corazones, y alfileteros.
Menos los alfileteros, todos vienen con una cinta de raso para colgar de los picaportes de las puertas, ventanas, roperos, percheros....se pueden perfumar, y quedan muy alegres en cualquier lado!!
Por pedidos, me pueden escribir en el facebook de Artes Positivas o a cosocosas@gmail.com
Besos!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!