miércoles, 31 de julio de 2013

"Un elefante...

...ocupa mucho espacio" (gracias Elsa Bornemann por tan lindos cuentos!! Te vamos a extrañar mucho ♥).

Mi elefante no ocupa tanto espacio, y surgió a pedido de Nico, mi cuñado. 

Nico: "¿Se te ocurre algo para coser para un recién nacido?"
Yo: "Para un bebé varón se me ocurren un montón de cosas, depende de lo que quieras regalar: algo chiquito tipo adorno para el cuarto, un móvil, un almohadón para la cuna, una frazadita, una toalla con capucha, un organizador con bolsillos, un babero, un muñeco....en fin, con tiempo se pueden hacer un montón de cosas. ¿Para quien es el regalo? 
Nico: "Es un regalo para un cliente que tuvo un hijo. Podria ser algún animalito o almohadoncito simpático"
Yo: "Ok, dejame ver que puedo hacer"

Después de eso estuve pensando, diseñando ideas, mirando cosas en internet, combinando las telas, dibujando.... 

bocetos de mis elefantes!! jaja

 ...y me salió un elefante!!! 
Modelo terminado :)

la parte de adentro de las orejas la hice en cuadrillé rojo para que contraste

Que les parece?? A mi me encanta como quedó, y espero que al bebé nuevo también le guste!! Gracias Nico y Ricky por confiar en Artes Positivas!!
Les mando un beso ♥
Mari

2 comentarios:

  1. "Cómo mariposas, elefantes y cronopios miden (y tejen) el tiempo con distintas agujas".

    ResponderEliminar
  2. MARY!!!!!!!!!!!!!!!! DIVINOOOOOOOO. BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!