miércoles, 30 de enero de 2013

Banderines

Los últimos días estuve cosiendo banderines para mi cumple. 
Para ser honesta, no estaba suuuper encantada de cumplir años. Ojo, me encanta que sea "mi dia especial", pero el paso del tiempo últimamente me angustia un poco. Por suerte los banderines me alegraron el día (entre otras cosas!!).
La verdad que me encantó como quedaron, y si no fuera por la lluvia y el sol, los dejaría siempre puestos en la terraza. Lo bueno es que como son de tela, los puedo guardar y volver a usar cuantas veces quiera (a diferencia de los de papel, que son de corta vida)...y también prestar para otros cumpleaños!! Los banderines de tela son definitivamente una opción ecológica :)
Ya me estuvieron haciendo unos encargos, así que voy a andar entretenida. 
Y mientras tanto...acá les dejo unas fotos de cómo quedó mi terracita decorada!


con el atardecer :)





de yapa, hice unos de cartulina para la magnífica torta Pavlova de Diana!!
Hizo un calor agobiante (como en el 90% de mis cumpleaños) pero la pasamos super bien. 
Gracias a todos lo que pudieron venir a casa, y gracias a todos los que me saludaron para mi cumple!! 

4 comentarios:

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!