sábado, 5 de enero de 2013

Año Nuevo....Blog Nuevo!

Hola!! me llamo Marina, soy Psicóloga, y en mis ratos libres me dedico a la costura, a las plantas, al canto, a los libros...y a pasar buenos momentos con la gente que quiero.
Empecé a coser hace poco...y me encanta!! Espero que este blog (y quienquiera leerlo) me acompañe en esta nueva etapa de aprendizaje. 
Y para empezar: acá van algunas de las cosas que estuve haciendo para estas navidades!

Un delantalcito para mi sobri

Barquitos!
Una bolsa de compras/playera para mi amiga Lau

Muuuchas casitas para regalar

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Mari! :)
    Me encantan los "retoñitos" de tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maripi. Muy lindas tus cosas. Bien x el blog. Beso Pá.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que hacés!!! Y tengo encargos para vos.. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!