martes, 8 de enero de 2013

Corazones

Una seguidora fiel (Diana) me encargó un regalo simbólico para una parejita que está por casarse. La tarjeta de invitación del casamiento me inspiró, y se me ocurrió hacerles una casita con las iniciales de los novios bordadas en la ventana.

El corazón fue más difícil: Hace tiempo que estoy tratando de coser corazones y no podía!! Me salían deformes, torcidos...o algo que no me terminaba de convencer. Esta vez la ocasión lo ameritaba, y después de coser unos cuantos y descartarlos...al fin encontré la manera de hacerlos como a mí me gustan!! (un secreto: utilizar tela con friselina termoadherente para que quede más rígido). 
Bueno ya saben: estoy dominando el arte de coser corazones!! (y justo cuando se acerca San Valentín, así que si les interesa encargar un regalito para esa fecha...me avisan)  



detalle de la ventanita


Van presentados en esta bolsa de tela
 
todas las casitas vienen con un bolsillo para poner lo que quieran


Espero que a estos chicos les vaya bien!!

No siempre soy tan cursi, pero bueno, a veces hay que dejarse llevar, no?


2 comentarios:

  1. Amiga, me encanta lo que estàs haciendo! Ameeee ese corazòn! Te quiero y los mayores exitos para este hobbie emprendimiento! Gaby

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby!! te mando un besote!

    ResponderEliminar

Acá podés dejar tus comentarios, sugerencias, encargos...todo es bienvenido!!!